La interrupción de una pedida de mano por parte de un trabajador de Disney se volvió viral en redes sociales. La empresa debió emitir un comunicado para disculparse por el mal rato que pasaron los novios.
El caso generó polémica debido a un video que muestra el instante exacto en donde el novio se arrodilla frente a su pareja. Pero cuando está con anillo en mano, y a punto de esperar la respuesta de la joven, un trabajador detiene el romántico momento.
El empleado del complejo turístico recreacional y de vacaciones Disneyland París, tomó el anillo de compromiso, e hizo señas a la pareja para que se bajara de inmediato de la plataforma en donde estaban ubicados.
Inicialmente, el trabajador indicó que la pareja no contaba con el permiso para subirse al sitio. Sin embargo, el novio reclamó que anteriormente había hablado con otro trabajador para llevar a cabo allí la esperada petición.
¿Qué paso?
A través de un comunicado, Disney pidió disculpas y explicó los motivos por los que en dicho sitio no se permite el acceso a personas.
Según la empresa, este espacio ubicado frente al castillo de la Bella Durmiente resguarda fuegos artificiales y pirotécnicos, lo que representa un riesgo.
No obstante, el hecho de que el trabajador le arrebatara el anillo al novio no tiene ninguna justificación, por lo que indicaron: