Durante lo corrido de este domingo 8 de mayo, Día de la Madre, la Policía Metropolita de Bucaramanga ha desplegado uniformados en puntos estratégicos para garantizar la seguridad de los bumanguéses en el transcurso de esta celebración.
Así lo dio a conocer el general Samuel Darío Bernal Rojas, comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien anunció un balance sobre los hechos registrados este domingo en la capital santandereana.
Dos personas fueron capturados por porte ilegal de armas.
Asimismo se reportó que una riña múltiple suscitada en el sector de Las Betanias en el norte de Bucaramanga fue controlada por las autoridades evitando que hechos violentos opacaran la celebración, que hasta el cierre de esta edición se desarrollaba de manera tranquila en la capital santandereana.
Seis armas blancas fueron incautadas.
“En lo corrido del día, hoy en el Día de la Madre, damos un parte de tranquilidad a toda la comunidad. Con uniformados de la Policía desplegados en puntos estratégicos para garantizar la seguridad y convivencia. Se capturaron a dos personas por porte ilegal de armas, con esto evitamos que estos individuos efectuaran hurtos evitar hurtos o afectaran la vida de nuestros ciudadanos”, agregó el general de la Policía.
A su vez, el comandante extendió una invitación a los habitantes para que contribuyan con el buen comportamiento, “el diálogo es la mejor herramienta para arreglar los problemas. Celebremos en familia, y con alegría esta fecha especial”.
Controles en el aire
Para mantener un control y vigilancia sobre la ciudad, la Policía colocó en marcha el cuadrante aéreo, con el fin de evitar cualquier alteración de orden público.
«El servicio de Policía en centros comerciales, balnearios, restaurantes, y en puntos de afluencia al público, estamos velando por la seguridad y convivencia. Además, contamos con cuadrantes aéreos, para evitar cualquier alteración del orden público. Hasta ahora el comportamiento ha sido ejemplar», aseguró.