Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en las siguientes fechas y horarios:
El lunes 5 de abril, entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en los barrios Albania, Morrorico, Álvarez, Las Américas y el Prado en la calle 32 entre las carreras 33ª y 39.
Durante el mismo día, mientras se realizan maniobras de traslados de carga se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los barrios Galán, San Alonso, Quinta Brigada y El Prado en la calle 34 entre las carreras 36 y 40.
El jueves 8 de abril, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en el barrio San Alonso y La Aurora en la carrera 31 entre las calles 20 y 29.
Así mismo el jueves 8 de abril, mientras se realizan maniobras de traslados de carga se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los barrios San Alonso, Antonia Santos Centro, Buenos Aires, San Francisco, Alarcón, La Aurora, Galán, Mejoras Publicas y El Prado.
«Essa invita a las comunidades que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica».