La modelo Mara Cifuentes no pasa por su mejor momento. En las últimas semanas ha venido compartiendo en sus redes sociales varias textos de las situaciones que esta viviendo y eso alarmó a sus seguidores.
Eran textos por no decir otra cosa, muy extraños, que hace suponer lo afectada que está la mujer.
“Siento que expresarme frente a este celular y contar lo que me pasa me ayuda a lidiar con la presión”, afirmó la modelo trans mediante sus historias de Instagram.
En una de sus recientes publicaciones contó que estaba recluida en un centro hospitalario en contra de su voluntad.
“Estoy encerrada en esta clínica contra mi voluntad porque no quiero estar acá. Mi toxicólogo dio la orden ayer en la noche de que no me dejaran salir porque me tenían que hacer unos exámenes, pero ya los hicieron y él no ha llegado que porque tiene su trabajo y su vida, pero yo también los tengo y necesito salir de acá, por favor”, agregó Mara en unos videos que borró posteriormente.
Y entonces se empezó a aclarar que era lo que le pasaba a Mara. El jueves 10 de marzo compartió nuevamente un carrete de historias en su cuenta oficial de Instagram en el que habló de su adicción a las drogas.
Sus inicios con la droga
Según Mara Cifuentes, todo inició cuando se encontraba en una relación amorosa en la que sufrió mucho
«Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el tusi lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces, hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro, no culpo a Camilo porque ya no me besaba», escribió la modelo en sus historias,
En otro de sus relatos agregó que cuando asistió a una de las fiestas que acostumbraba con su expareja, ella se molestó mucho porque llevaba varios días sin dormir y consumiendo alucinógenos todo el tiempo, por lo que le pidió que abandonaran el lugar.
“Cuando me levanté, me levanté muy agresiva y empecé a lastimar a Camilo, a pedirle su celular para ver la conversación con Camilita -la otra novia de Camilo, su expareja- yo vi el celuar y me quería tirar por el balcón del apartamento de él, pero Camilo me salvó”, mencionó en su relato Cifuentes.
Así finalizó
Para terminar, Mara contó que sostuvo una relación por dos meses con Chris Pérez, más conocido como ‘Momo’, el esposo de la fallecida Selena Quintanilla.
Afirmó que mientras estuvo estos dos meses con el hombre, no consumió tusi, pero terminó la relación y un amigo la acercó nuevamente a las drogas y desde allí no ha podio rehabilitarse nuevamente.
Mara Cifuentes también contó que consume marihuana.
¿QUÉ ES EL TUSI?
Se trata de un droga sintética, y aunque el ‘tusi’ también se conoce popularmente como cocaína rosa, poco tiene este que ver con la cocaína ‘blanca’. Tan solo en su forma de polvo.
Además, el ‘tusi’ es potencialmente más peligroso por el nivel de adicción que genera, comparado con el de las metanfetaminas. Por otro lado, sus efectos tiene una duración de entre 4 y 8 horas, y a medio plazo puede generar episodios de pánico, ataques de ansiedad, depresión, alteraciones emocionales y despersonalización.