Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección de Fiscalías de Santander fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Luis Daniel Quiñones Fuenmayor, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Wilson Alejandro Guerrero Rivera.
La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado con hurto calificado y agravado, por hechos ocurridos el 15 de agosto de 2020, en el barrio Niza de Floridablanca. La víctima, de 57 años y docente pensionado, fue encontrado por sus familiares muerto en su vivienda con heridas de arma blanca.
Tras una ardua investigación se logró identificar al presunto responsable de estos hechos, quien fue presentado en audiencias concentradas sin que se allanara a cargos.
Dentro de la investigación se pudo establecer que la agresión física que produjo la muerte del profesor, sería al parecer por problemas personales que se suscitaron con dos inquilinos con los que este compartía su apartamento, los cuales después de haber cometido el hecho, aprovecharon y hurtaron unas pertenencias que el profesor tenia a la mano, como celulares, computador, dinero y joyas, dándose posteriormente a la fuga, sin contar que estaban siendo captados por cámaras de seguridad del sector.