Publicidad

En Santander, ‘Rey’ y ‘Gasparín’ habrían asesinado a Dervis Camacho por robarlo

Dervis intentó defenderse pero no lo logró, lo golpearon con un palo y lo apuñalaron en varias oportunidades. Luego, arrojaron su cuerpo a un cafetal.

Los testimonios y evidencias recolectadas llevaron a las autoridades hasta los barrios Villa Paula y Portal Juvenil de Mogotes, para capturar a Reiner Hairwerzon Loyo Ollarvez, alias ‘Rey’, de 18 años y a Alejandro Cariamana Palmera, alias ‘Garparín’, de 19, como los presuntos responsables del homicidio de Dervis José Camacho ocurrido el 11 de febrero en la vereda El Hoyo de los Pájaros de Mogotes.


Fue asesinado sujetos quienes por robarle dinero, le arrebataron la existencia con un arma blanca y golpes.


Camacho, quien sería un reconocido agricultor de la zona, había salido de su finca para el trabajo y por el camino fue abordado por sus verdugos.


Dervis intentó defenderse pero no lo logró, lo golpearon con un palo y lo apuñalaron en varias oportunidades. Luego, arrojaron su cuerpo a un cafetal.


Horas después los caminantes lo hallaron y reportaron el macabro hecho ante las autoridades, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda de los responsables.


De acuerdo con la información suministrada, el agricultor llevaba 3 años trabajando y ahorrando, convirtiendo los pesos colombianos a dólares con el fin de ayudar a su familia. Sin embargo, su ‘pecado’ habría sido contarles a sus conocidos sobre sus ahorros.


La investigación permitió concluir que días antes del ‘golpe’, alias ‘Rey’ se habría encargado de realizar la labor de inteligencia y conocer las rutinas y los recorridos de Dervis.


La ambición habría sido grande por lo que habría invitado a participar en este robo a alias ´Gasparin’. Fue así como, el 11 de febrero a las 5:00 de la mañana, lo siguieron y lo apuñalaron en el abdomen. Con un palo intentó defenderse, pero esa misma madera fue utilizada para golpearlo en la cabeza. Seguido de múltiples cortadas. El botín habría sido hallado en sus manos igual que el arma cortopunzante utilizada. Los dos fueron enviados a la cárcel.


“La Policía seguirá implacable contra el delito, este es el resultado del trabajo conjunto e interinstitucional y del compromiso social que tenemos con los habitantes de Santander para contrarrestar hechos punibles”, comentó el comandante del Departamento de Policía Santander, coronel Franklin Cruz Suárez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad