Publicidad

En Santander, José Agustín iba para una entrevista de trabajo, pero se mató en el camino

Agentes del Cuadrante Vial Barrancabermeja adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte Magdalena Medio atendieron el caso.

Los últimos días de José Agustín Jiménez Quintero fueron dolorosos. No resistió los múltiples golpes causados por un tronco que le cayó encima cuando se movilizaba en su motocicleta por la vía Barrancabermeja -La Lizama justo en el kilómetro 28 + 870 el pasado 14 de enero.


Eran las 4:30 de la mañana cuando al parecer, el motociclista, de 36 años, se dirigía hacia Bucaramanga a una entrevista de trabajo.


Era una madrugada lluviosa de fuerte brisa y eso ocasionó la caída de un tronco sobre la vía. Algunas versiones indican que José Agustín no lo vio por la oscuridad, se estrelló y cayó; sin embargo, otra hipótesis señalaría que el hombre habría sido golpeado por la enorme rama cuando se encontraba en movimiento. Su Yamaha FZ de placa FJQ-72C quedó destrozada.


Agentes del Cuadrante Vial Barrancabermeja adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte Magdalena Medio atendieron el caso. El impacto le ocasionó graves lesiones a José Agustín, que lo dejaron en delicado estado de salud, por lo que tuvieron que trasladarlo hacia la Clínica Comuneros de Bucaramanga, donde permaneció por más de 20 días.


Se aferró a la vida, y los médicos hicieron todo lo posible por mantenerlo en este mundo a pesar de todos los pronósticos; sin embargo, el lunes en la noche se complicó y perdió la batalla. Murió a unos cuantas horas de su tierra natal: Barrancabermeja.


El cuerpo permanecía ayer en el Instituto de Medicina Legal a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad