Debido a los trabajos que actualmente adelanta la Gobernación de Santander para alimentar nuevos transformadores en la vereda El Polo de Piedecuesta, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en algunos sectores de este municipio y en Santa Bárbara, mañana miércoles 24 de noviembre.
Entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, habrá cortes en las veredas El Fiscal, Miraflores, El Mansito, Pinchote, La Vega, La Loma, Chucurí, Alto de Vacas, El Guamo, Miraflores La Capilla, Sevilla, Los Llanitos, Cartagena, Luanco, Cristales, Santa Rita, El Volador, San Isidro, La Cuchilla, Los Colorados, El Polo, El Bore, El Canelo, Granadillo, El Recreo, Las Amarillas, Chorreras y Planadas del municipio de Piedecuesta.
Y en Santa Bárbara los cortes serán en el casco urbano y las veredas Borbón. Apure, Esparta, La Rayada, La Ceba, Labradas, El Tope, Chacara, Chingara, Barro Tahona y Salinas.
Asimismo, se adelantarán maniobras de traslados de carga para disminuir el impacto de la suspensión, por lo que se registrarán dos cortas interrupciones.
La primera de 7:00 a 7:30 de la mañana y la segunda de 4:30 a 5:00 de la tarde en los barrios Cabecera del Llano II Etapa en la calle 9 entre las carreras 16ª y 19, El Molino y algunos sectores de la vereda Las Amarillas del ‘Municipio Garrotero’.