En medio de tanta información, se dio a conocer que el número que aparecía en la placa de la volqueta, que se ve en uno de los videos que se hizo viral, salió en el chance.
El número era 543 y cayó en el sorteo de la Paisita Noche.
La volqueta es la que los delincuentes usaron para derrumbar las puertas de la bodega.
Solo los ciudadanos más detallistas cayeron en cuenta de esto, y salieron a apostarle a la suerte, con la bunea noticia para ellos.
Algunos ciudadanos, que se fijaron en los detalles, lograron captar que en la volqueta que los delincuentes usaron para derrumbar las puertas de la bodega aparecía el número 543, lo apostaron y ganaron.
Lo último que se supo
La Fiscalía confirmó que un total de 3.000 gramos de oro sin procesar, avaluado en $500 millones de pesos, alcanzó a ser hurtado durante el robo a una empresa dedicada al bodegaje.
Aunque en un principio las autoridades habían hablado de un frustrado intento de robo, la Fiscalía dio a conocer nuevos detalles del hecho este viernes y confirmó que los delincuentes alcanzaron a extraer la mencionada cantidad de oro.
En videos que fueron difundidos por redes sociales, se observa cómo casi 10 hombres fuertemente armados, con capuchas y chalecos antibala, salen de una bodega. Mientras otros hombres llegaron en motocicletas para lo que sería la huida del lugar, llega la Policía y comienza el fuego cruzado.
Tras el cruce de disparos entre los presuntos delincuentes y la Fuerza Pública, tres personas resultaron heridas: dos policías que presentan algunas lesiones y uno de los atracadores, quien debió ser sometido a una intervención quirúrgica.