El sufrido triunfo por 2-1 que consiguió el Atlético Bucaramanga sobre Envigado, la noche del sábado pasado, convirtió en figura a un jugadores del equipo: Juan Marcelin.
Este futbolista, de tan solo 21 años, dejó sorprendido a más de uno, gracias a su polivalencia, talento y, por supuesto, al gol que marcó y que le dio los tres puntos al equipo santandereano.
“La verdad (estoy) muy emocionado, contento, porque es un gol muy importante para el equipo y para mí, porque es el primer partido en el que entro en la Liga y gracias a Dios lo pude hacer. Lo más importante es que le di la victoria al equipo”, expresó Marcelin, de 21 años.
El jugador, quien puede actuar como lateral o como extremo por izquierda, ya había sido convocado varias veces, pero no había jugado ningún minuto en la Liga, pero sí lo había hecho en la Copa.
“El ‘profe’ (Néstor Craviotto) me dijo que entrara con mucha personalidad, a aportar lo que trabajé en la semana, lo que sé, que estuviera concentrado, que fuera al ataque, volviera en defensa y me plantara en mitad de cancha”, agregó el jugador, quien también analizó el duelo ante Envigado y explicó que “perdimos mucho la pelota. Queríamos ganar, el equipo entró con toda la energía, pero no nos quería entrar el gol. Gracias a Dios pudimos marcar el segundo, porque nos habían empatado y nos tocó remar. Son tres puntos importantes que nos tienen vivos en la Liga”.
Sí cree en la clasificación
Marcelin Pérez afirmó que no tiene dudas de que el equipo va a clasificar y aseguró que tiene mucha confianza en el equipo. Además, habló sobre Atlético Nacional, el próximo rival del cuadro ‘Leopardo’, y de los otros dos juegos que le faltan al equipo santandereano.
“Confío mucho en el equipo. Hay grandes jugadores que podemos sacar todo esto adelante. Podemos sacar un empate o ganar a Nacional. Eso es de muchas ganas, de meterse en el cuento, de estar concentrados, hacer bien las cosas. Este equipo (Bucaramanga) tiene muchas cosas grandes y sé que esos tres partidos que nos quedan los podemos lograr con ayuda de Dios”, aseveró.
Finalmente, Marcelin dijo que sus compañeros lo felicitaron por su gol y le dijeron que “siguiera así, que no le bajara, que siguiera trabajando con mucho entusiasmo, con humildad, que esto apenas está empezando”.