Publicidad

A ‘Cachetes’ lo bajaron de la moto y lo mataron en el norte de Bucaramanga

Yesid Sneider Cobos Rodríguez fue asesinado en el barrio Altos de Transición sector La Ceiba. La guerra en el Norte no para de cobrar víctimas.

Los sicarios que asesinaron sin compasión a Yesid Sneider Cobos Rodríguez, alias ‘Cachetes’ ya tenían claro su objetivo. Solo esperaban el momento ‘perfecto’ para dispararle. Y lo hicieron once veces. Sin duda querían cortarle la respiración de una vez por todas.
Ocurrió en el barrio Altos de Transición sector La Ceiba, cuando Yesid pretendía subirse a una motocicleta de transporte informal. Fue acorralado por tres sujetos que llegaron a pie y lo atacaron.
Durante el atentado también resultó herido Alexis Mendoza, de 22 años, quien sería el conductor que le prestará el servicio de transporte. Recibió dos tiros en las piernas y aún sigue bajo observación médica. ‘Se salvó de milagro’
Sin embargo, la misma suerte no la tuvo ‘Cachetes’, quien quedó moribundo sobre la vía.
Aunque fue trasladado de urgencia hasta el Hospital del Norte, su pulso se detuvo para siempre.
En crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas, pues al parecer, Yesid estaría involucrado en otros hechos delictivos. Ya lo habrían sido arrestado en varias ocasiones; pero además sería uno de los sicarios de alias ‘Pichi’, quien se encuentra preso en la cárcel de Máxima Seguridad de Valledupar.
Alias ‘Cachetes’, de 28 años, tendría anotaciones judiciales por receptación, concierto para delinquir, hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y tráfico de estupefacientes.
De los homicidas nadie sabe nada. Se escabulleron por las peatonales y las autoridades continúan en su búsqueda.

¿Sería familia de alias ‘Chili’?
Las autoridades investigan además si Yesid tendría algún vínculo familiar con Jhon Alexánder Cobos Rodríguez, de 29 años, alias ‘Chili’, quien fue acribillado en una vía peatonal del barrio Bosque del Norte el pasado 29 de julio.
Recibió varios tiros en la cabeza, brazos, el pecho y la espalda.
Vivía en el barrio Olas 2, también en el norte de la ciudad, y tendría un amplio prontuario criminal por porte de armas de fuego, concierto para delinquir y hurto.
Pero las autoridades insisten en que sería otro de los ‘secuaces’ de alias ‘Pichi’, que era buscado por la justicia y que incluso tenía una orden de captura vigente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad