Hasta el barrio Gaitán de Bucaramanga llegaron hombres del Grupo de Homicidios de la Sijin de la Policía de Bucaramanga para capturar a Anderson Ardila Rodríguez alias ‘Mamelín’, sindicado de asesinar a Elkin Ferney Ardila Cáceres, alias ‘Pancho’, de 18 años, en la carrera 1 con 23, justo en el Parque Las Tortugas del barrio San Cristóbal del norte de Bucaramanga.
Recibió un disparo en el pecho cuando pretendía entregar unas herramientas que había tomado la noche anterior con otro de sus amigos a quien conocen como ‘Chocorramo’.
En la investigación, personal de Sijin estableció que la causa del homicidio fue la intolerancia social.
Entre tanto, ‘Mamelín’, de 32 años, no aceptó los cargos pero le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.
Le figuran anotaciones por abuso de confianza, hurto, inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar y lesiones personales, entre otras.
La familia de ‘Pancho’ espera que el responsable pague por lo que hizo. Se siente devastada. Lo recuerdan como un joven valiente que reconoció el error de lo que había hecho y quiso resarcirlo al otro día.
A ‘Mamelin’ también le habrían imputado cargos por porte ilegal de armas de fuego.
Publicidad
Aunque no aceptó los cargos por homicidio, ‘Mamelín’ fue enviado a la cárcel, en Bucaramanga
‘Mamelín’, de 32 años, no aceptó los cargos por el homicidio de Elkin Ardila pero le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad
Publicidad