Publicidad

Video: Carlos quería cambiar y luchar por su hijo, pero lo mataron en Los Canelos

Alias ‘Pollero’, de 26 años, residente en Canelos, fue capturados minutos después. Ahora tendrá que responder ante la justicia por el delito de homicidio.

Carlos Mauricio Delgado alias’ Caicedo’ fue asesinado a traición. Caminaba solo, desprevenido cerca de la cancha del barrio Los Canelos de Bucaramanga, cuando un sujeto de camisa blanca, gorra y pantaloneta lo acuchilló por la espalda.
‘Caicedo’, de 25 años, no tuvo oportunidad de reaccionar, muchos menos defenderse.
Malherido, avanzó casi 200 metros pidiendo ayuda, pero no pudo más. Su esfuerzo por mantenerse en pie era evidente. Trató de sujetarse de una motocicleta, pero se desplomó sobre un andén frente a la Virgen de Chiquinquirá, que posa en medio de un jardín de la calle 63 con 14. Allí, ante la mirada impotente, tal vez inclemente de varias personas. Nadie atendió su clamor. Solo hasta que cayó, dieron aviso a la Policía.
Con los signos vitales débiles, fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander, (HUS) pero las cortadas fueron tan certeras que su vida se esfumó en minutos.
“Perdió mucha sangre, iba muerto, ya iba muerto. Si alguien lo hubiera llevado rápido al hospital quizá se habría salvado”, manifestó un testigo.
‘Caicedo’ fue apuñalado en la espalda, el pecho y la cabeza.

Luchaba por su hijo
Desde hacía 8 días, Carlos Mauricio y su madre llegaron a vivir al barrio Bucaramanga, muy cerca de Los Canelos, donde no tenía muchos amigos, pero si varios conocidos. En enero recuperó su libertad luego de permanecer 3 años en prisión.
“Quería cambiar, luchar por su hijo de un año de nacido. Quería ser un ejemplo para él.
“La mamá no se lo dejaba ver y eso le dio muy duro. No quería que creciera sin un padre. Quería hacer una vida nueva con el apoyo de su pareja actual, que está en Bogotá”, manifestó Natalia Delgado, la única hermana de ‘Caicedo’.
Incluso, tendría pensado viajar en los próximos días a la capital, pero el destino le jugó una ‘mala pasada’.
“Mi mamá está destruida y solo espera que el responsable pague por el daño que nos hizo”, comentó la afligida hermana.
Ya nada se los devolverá; ahora solo piden ayuda para poder darle sagrada sepultura, pues no cuentan con los recursos.
Las personas que deseen apoyar a esta familia, pueden hacer transferencia a la cuenta de Nequi 3174817189.

Hay capturado

Con las características dadas, la Policía comenzó la búsqueda del responsable de este cruel ataque. Alias ‘Pollero’, de 26 años, residente en Canelos, fue capturados minutos después. Ahora tendrá que responder ante la justicia por el delito de homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad