Publicidad

En menos de tres horas se desató el ‘horror’ en Bucaramanga

Cuatro personas fueron asesinadas en hechos aislados con denominadores comunes: Intolerancia, problemas personales, consumo de bebidas embriagantes y estupefacientes.

Los barrios Betania, Mutis, Villas de Girardot y Balcones del Sur fueron escenarios de episodios violentos ocurridos durante la noche del sábado

“En la reacción, nuestros agentes capturaron a dos personas y una tercera ya fue individualizada, según indicó el Brigadier General Samuel Darío Bernal Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc.

Pero el recibimiento en los sitios donde se generaron los problemas no fue agradable sino a tiros. El más grave -ocurrido en Villas de Girardot a las 11:45 que dejó un muerto y un herido- desató una trifulca.

“En el intento por capturar al presunto agresor, “los uniformados fueron recibidos a tiros y pedradas por la comunidad” dijo el Comandante Bernal.

Hurtos, riñas, microtráfico y homicidios se dispararon en Bucaramanga y su área el último fin de semana de agosto.

“Desde las 7:00 de la noche del sábado hasta las 7:00 de la mañana del domingo se recibieron 5 mil llamadas; 800 correspondían a riñas, incautaron 13 armas de fuego en labores de registro y control.

“El trabajo continuará, seguiremos enfocados en combatir la delincuencia y no vamos a parar ni a bajar la guardia contra el delito”, finalizó el Brigadier Darío.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad