Una discusión con su padre la hizo salir a respirar ‘otros aires’ pero de manera infortunada esa caminata reflexiva la llevó a la muerte.
Cindy Carolina Falcón Gutiérrez, de 30 años que falleció ayer en la mañana arrollada por una camioneta.
Ocurrió en el sector de Limoncito, sobre el kilómetro 38 vía al municipio de El Playón.
Hacia las 5:50 de la mañana, José Camilo Rocha Guzmán quien conducía una Jeep Grand Cherokee de placas KBO-931 sintió un golpe en la parte delantera de su vehículo.
Preocupado porque pensó que había atropellado a algún animal, se bajó del carro para verificar pero quedó ‘frío’ cuando vio que metros adelante estaba tendida una mujer, sin aliento.
Rocha de inmediato llamó a la Policía. Las autoridades verificaron que Falcón había muerto de manera instantánea por el impacto.
José Camilo les aseguró a los uniformados que la mujer apareció de la nada, que llevaba ropa de color negro lo que la confundió con las sombras de la madrugada.
Estaba ofuscada
Flor de María Falcón, hermana de la víctima, contó que Cindy sufría de ataques de epilepsia, que controlaba con medicamentos y eso la hacía “ soberbia”.
Antes del infortunio que le cobró la vida, había discutido con su papá; entonces decidió salir de la finca para ir a la vereda de Cuesta Rica, a visitar a sus dos hijos de 9 y 3 años.
Jamás llegará a casa con sus niños.