Publicidad

Se ‘calentó’ Diamante I: Mataron a Yilmar Quiroga, segundo homicidio en una semana

Yilmar Fabián Quiroga Hurtado fue asesinado en el barrio Diamante 1 de Bucaramanga. Es el segundo homicidio en menos de una semana en esa zona.

Un hombre de 32 años fue asesinado la noche del pasado sábado en el barrio Diamante I de Bucaramanga.

Se trata de Yilmar Fabián Quiroga Hurtado, quien se habría enfrentado en una riña, hacia las 7:50 p. m. en la calle 104 con 30.

De acuerdo a la información aportada por un testigo a las autoridades, Quiroga llegó hasta un punto de venta de empanadas manifestando que cerca de la cancha había tenido una discusión con unas personas, después de pedirles que le regalaron mil pesos.

Segundos después arribaron dos hombres a bordo de una moto blanca, se bajaron; el parrillero esgrimió un arma blanca, el conductor empuñó un arma de fuego, y ambos se abalanzaron contra Yilmar quien intentó esconderse detrás de unos carros, pero no tuvo salvación, el hombre que portaba el arma de fuego se le acercó y le disparó.

Herido de gravedad, Quiroga corrió hacia la calle 104 donde se desplomó. Por su parte los agresores se subieron de nuevo a la moto y huyeron sentido sur-norte por la carrera 30, con rumbo desconocido.

La víctima fue trasladada a la Clínica Foscal donde, pese a la atención médica, falleció.

Otra hipótesis

Testigos dieron a conocer otra versión de los hechos. Según expusieron Yilmar Fabián estaba tomando cervezas con un amigo quien le estaba contando sobre el asesinato ocurrido la semana anterior donde perdió la vida un joven a quien balearon, haciendo un señalamiento hacia donde se encontraban varias personas, razón por la cual uno de estos ciudadanos le hizo un reclamo y se generó una discusión.

Yilmar se retiró pero momentos después fue abordado por unos sujetos quienes lo asesinaron.

Quiroga, quien sería muy reconocido en el sector, tenía varias anotaciones judiciales en su contra: dos registros como indiciado por el delito de homicido en 2016 y 2017; 10 registros como indiciado por hurto; uno por violencia contra servidor público; uno daño en bien ajeno, uno por lesiones personales y uno por violencia intrafamiliar.

Fue condenado a 2 años por hurto calificado y recluido en la Cárcel Modelo de donde salió con libertado condicional en diciembre de 2018.

Condenado a un año por hurto agravado y recluido en la Cárcel Modelo en 2019.

Hombres de la Sijin realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad