Publicidad

A disparos lo mataron mientras almorzaba en la playa

Carlos Guerrero Barrios, de 34 años, se encontraba en compañía de una amigo cuando llegaron los delincuentes, quienes se movilizaban en lanchas.

La noticia de un ataque de sicarios a bala a eso del mediodía del viernes, 7 de febrero, en el sector turístico de Barú conmoción a Cartagena.

La tranquilidad que caracteriza a Playa Blanca se vio interrumpida en el momento que sonaron los balazos que acabaron con la vida de Carlos Guerrero Barrios, de 34 años.

Guerrero se encontraba almorzando frente al mar en compañía de otro hombre en el momento que hombres armados llegaron para quitare la vida. Diversos testimonios afirman que los victimarios llegaron a bordo de una lancha donde de igual forma emprendieron la huida tras cometer el asesinato. 

La escena que dejaron fue impactante: el cuerpo del hombre de 34 años quedó boca abajo en la silla donde almorzaba en medio de un charco de sangre. Vestía una camisilla blanca y una bermuda de jean color azul. Por otro lado, se conoció que había laborado como vigilante.

Su acompañante también resultó herido al recibir un impacto de bala pero consiguió escapar antes de que los sicarios le hicieran más daño.

El atroz hecho de sangre causó pánico entre los turistas que se encontraban cerca al lugar de los hechos el cual fue acordonado por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Asimismo, las autoridades confirmaron que Carlos Guerrero tenía una anotación judicial por el delito de de tráfico de estupefacientes del año 2025. Por otro lado, el hombre que resultó herido registra una anotación por el delito de receptación.

La Policía de Cartagena confirmó que se encuentra investigando este ataque sicarial en zona turística de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad