Publicidad

Fue capturado uno de los sicarios del crimen de Jesús Monsalve en barrio San Francisco

Alias ‘Bad Bunny’ sería uno de los sicarios implicados en el asesinato de Jesús Monsalve Sánchez, de 60 años, registrado el pasado jueves en el barrio San Francisco. Las cámaras de seguridad fueron claves para lograr el arresto.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, dio a conocer la captura de un hombre conocido como alias ‘Bad Bunny’, quien sería uno de los sicarios que participó en el crimen de Jesús Monsalve Sánchez, de 60 años, ocurrido el pasado 23 de enero en el barrio San Francisco, en Bucaramanga.

“Este sujeto fue capturado 24 horas después de los hechos luego de un trabajo interinstitucional con la Fiscalía y gracias al componente tecnológico en el que logramos su identificación”, expresó el teniente coronel Rafael Garzón, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana (e) de la Mebuc.

Vanguardia conoció que el capturado era la persona que manejaba la motocicleta Yamaha XTZ, de color azul, en la que se cometió el sicariato. Vestía con un buzo rojo, jean azul y tenis blancos. Todos los movimientos previos y posteriores quedaron en video.

La investigación avanza para lograr capturar a su cómplice, el gatillero, quien durante el crimen vestía con pantalón beige, buzo blaco y llevaba puesto un casco negro con rojo.

La Policía reveló que “Bad Bunny es un actor delincuencial recurrente dedicado a actividades que afectan la seguridad y convivencia en el área metropolitana de Bucaramanga”.

Así fue el homicidio en San Francisco

Jesús Monsalve Sánchez se encontraba sobre las 4:50 p.m. del pasado jueves, 23 de enero, sentado en una silla a las afueras de un establecimiento de razón comercial ‘El Oasis’, ubicado en la carrera 22 con calle 16 del barrio San Francisco, a pocos metros del CAI del sector.

Fue capturado uno de los sicarios implicados en el crimen de Jesús Monsalve en BucaramangaFue capturado uno de los sicarios implicados en el crimen de Jesús Monsalve en Bucaramanga

Él estaba acompañado por un hombre, con quien conversaba, al tiempo que se tomaba una gaseosa. Trabajadores del negocio manifestaron no conocer a ninguno de los dos, simplemente que habían llegado al lugar.

Todo fue interrumpido cuando irrumpieron los sicarios en una motocicleta. El parrillero se bajó, sacó el arma y sin mediar palabra le propinó cinco disparos a la víctima, de 60 años. Acto seguido, volvió y subió al vehículo para escapar.

“Eso fue rápido, sonaron los tiros y luego se fueron. Todo el mundo salió corriendo, hasta el que estaba sentado con él. En la esquina como que había otra moto esperándolos, puros sicarios y uno no sabe nada que hacer ante los problemas de la gente”, relató un testigo de los hechos

Tan pronto retornó la calma al negocio, Monsalve Sánchez fue auxiliado por testigos y uniformado de la Policía. Entre todos lo subieron a un taxi y fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Universitario de Santander, HUS. Allí, minutos después, se confirmó el lamentable fallecimiento.

El reporte de las autoridades señaló que la víctima recibió dos de los disparos en la cabeza, otro en la mejilla, uno más en la región axilar izquierda y el último en el lado izquierdo del pecho.

Sobre los móviles que hay detrás del asesinato, aún autoridades no han revelado detalles. La víctima no registraba antecedentes judiciales y era oriundo del municipio de Rionegro, Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad