Publicidad

Ataque sicarial dejó un menor de edad y dos adultos muertos

las víctimas estaban reunidas afuera de una casa cuando varios hombres llegaron en un carro gris y dispararon contra ellas.

Un ataque armado ocurrido el pasado 18 de enero, en la urbanización Santa Sofía, en Sabanagrande, Atlántico, dejó como saldo tres personas muertas, entre ellas un menor de edad.

Según testigos, las víctimas estaban reunidas afuera de una casa cuando varios hombres llegaron en un carro gris y dispararon contra ellas sin mediar palabra.

En el lugar murieron un menor de edad y Luis Alberto Mercado Lara, de 39 años. Posteriormente, el cuerpo de Jhon Héctor Cortés, de 18 años, fue hallado a pocas cuadras del sitio.

Al parecer, Cortés intentó escapar y esconderse, pero falleció debido a las heridas.

Las autoridades han señalado que Mercado Lara tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes, lo que apunta a que el ataque podría estar relacionado con disputas por microtráfico. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que se trate de una riña entre grupos delictivos, incluida una banda conocida como “los Pepes”.

El coronel John Harvey Peña Riveros, comandante de la Policía del Atlántico, informó que se están investigando los hechos para esclarecer las causas del ataque y capturar a los responsables. Por ahora, las principales hipótesis giran en torno a conflictos entre bandas criminales que operan en la zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad