Publicidad

Fue encontrado el cuerpo del hombre que murió ahogado luego de salvar a su sobrino en Santander

Francisco Sarmiento, de 34 años, murió ahogado en el balneario La Represa de Barrancabermeja, Santander.

El Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja, Santander, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Francisco Sarmiento, de 34 años, quien había desaparecido en las aguas del balneario La Represa, Ciénaga San Silvestre, en la tarde del pasado jueves, 16 de enero.

El rescate se dio sobre las 8:30 a.m. de este viernes, cerca del punto en el que ‘Pacho’, como era llamado de cariño la víctima, desapareció. 

Las labores fueron apoyadas por un grupo de pescadores de la zona, quienes adelantaron la búsqueda desde el mismo momento en que Francisco Sarmiento se sumergió.

Le salvó la vida a un sobrino

El hombre de 34 años había llegado al reconocido balneario a compartir con unos familiares que habían llegado a visitarlo desde la ciudad de Bogotá.

Según la información que aportaron los testigos, ‘Pacho’ habría ingresado al agua al ver que un sobrino suyo se estaba ahogando. Él logró rescatarlo antes de morir.

“Él se metió y como pudo logró sacar al menor, pero después fue arrastrado por la corriente. Ese sitio de La Represa es de mucho cuidado porque tiene muchos huecos, el terreno es inestable y en cualquier momento uno se va”, señaló un pescador.

Francisco Sarmiento se ganaba la vida trabajando como guarda de seguridad para una empresa contratista de Barrancabermeja. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde se espera se adelante la respectiva necropsia y después sea entregado a sus seres queridos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,570SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad