Un grave accidente de tránsito se presentó sobre las 7:45 a.m. de este martes, 14 de enero, en plena autopista a Floridablanca (sentido norte – sur), justo en el reconocido parador de Papi Quiero Piña.
La emergencia ocurrió cuando el conductor de una camioneta Grand Vitara Suzuki, de matrícula CQF-583 y de color blanco, perdió el control, se subió a la andén y se vino encima de un grupo de personas que aguardaban transporte para desplazarse a diversos municipios.
La mayoría alcanzaron a correr y evitar ser arrollados. Sin embargo, de acuerdo con los datos de las autoridades de tránsito, tres mujeres, entre ellas una menor de edad, no alcanzaron a escarpar y terminaron siendo atropelladas.
“El accidente fue tipo atropello en el cual resultan tres femeninas, una de ellas es menor de edad, salieron lesionadas. Además de eso, ya se realizó la prueba de embriaguez al conductor y arrojó resultado negativo”, comunicó a Vanguardia la Dirección de Tránsito de Floridablanca.
Conductor de una camioneta arrolló a tres personas en el parador de Papi Quiero Piña, Floridablanca.
Paramédicos en ambulancias hicieron presencia en el lugar para socorrer a las víctimas. Autoridades informaron que, afortunadamente, ellas no sufrieron heridas de consideración y posteriormente fueron dadas de alta sin requerir trasladados a centros médicos.
El accidente también ocasionó daños a los puestos de vendedores informales que se ubican en este parador de transporte.
Conductor de una camioneta arrolló a tres personas en el parador de Papi Quiero Piña, Floridablanca.
Agentes de la Dirección de Tránsito de Floridablanca practicaron la prueba de alcoholemia al conductor, un hombre de 68 años, descartando que esta persona manejara bajo los efectos de bebidas embriagantes.
“Se trató fue de una impericia, una maniobra peligrosa y desafortunadamente hay un atropellamiento. Lo que se reviste es un error humano”, expresó Rafaél Marín, director de Tránsito de Floridablanca.