Luis Díaz, futbolista de la Selección Colombia, recibió el trofeo como máximo anotador de la Copa América, en donde logró cuatro goles.
“Estoy muy contento por recibir este hermoso premio. Para mí es un orgullo ser el goleador de una Copa América y estar dentro de los mejores jugadores”, manifestó Díaz, tras recibir el trofeo en la sede del equipo colombiano en Barranquilla.
El guajiro, que marcó goles de gran factura a Brasil, Argentina y Perú, dejó claro cuál es su favorito.
“Tal vez uno de los goles que más me gustó fue el que le hice a Brasil por lo bonito del tanto y por lo que significaba”, agregó.
Díaz terminó empatado con cuatro goles con Lionel Messi, delantero argentino, algo que para él es un “orgullo” por tratarse de un futbolista de semejante categoría.
“Es un orgullo compartir este premio con Lionel Messi porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Esto quedará en mi memoria y corazón por siempre”, agregó.
Finalmente, Díaz se mostró ambicioso por seguir evolucionando en su carrera y explicó que tiene “muchas metas y objetivos por cumplir. Quiero ser un jugador que esté en la élite de este deporte. Quiero seguir trabajando para conseguirlo”.