Publicidad

Adulto mayor murió arrollado por un vehículo ‘fantasma’ en la autopista a Piedecuesta

Ernesto Ortega, de 62 años, murió al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Estando su cuerpo tendido en la autopista, un taxista pasó y lo volvió arrollar.

La autopista entre Piedecuesta y Floridablanca, a la altura del Instituto Colombiano del Petróleo, ICP, fue el escenario de un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un peatón.

Se trata de Ernesto Orttega, de 62 años, quien sobre las 10:30 p.m. de este jueves, 9 de enero, por causas que son indagadas, fue arrollado por un vehículo cuando cruzaba la vía.

Lo indignante, según revelaron las propias autoridades de tránsito, fue que el conductor implicado, contrario a auxiliar a la víctima, siguió su camino y se dio a la fuga. Algunos testigos aseguran que se trataría de una camioneta Toyota, de color gris.

Lo cierto fue que Ernesto Ortega, quien vestía con una verde oscuro y pantalón rojo, quedó tendido en la vía y a los pocos minutos se terminó confirmando la muerte ante las graves lesiones que sufrió. Curiosos empezaron a llegar a observar lo sucedido, al tiempo que también hicieron presencia agentes de la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta para adelantar todo los actos urgentes.

El cadáver fue arrollado por un segundo vehículo

En medio de la oscuridad de la autopista, los agentes de tránsito atravesaron una moto y con linternas advertían a los conductores para que desviaran mientras se llevaban a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.Adulto mayor murió arrollado por un vehículo ‘fantasma’ en la autopista a PiedecuestaAdulto mayor murió arrollado por un vehículo ‘fantasma’ en la autopista a Piedecuesta

Sorpresivamente un taxi, de matrícula XVV-364, irrumpió la escena, se llevó por delante la moto y embistió el cuerpo del peatón fallecido.

«El agente estaba ahí alumbrado con linterna y la moto parqueada, atravesada, cuando el taxista pasó y tumbó todo. Si el agente no está pilas, se lo lleva a él también”, señaló una testigo.

Ernesto Ortega quedó debajo de las llantas del taxi, lo que generó rabia de todos los testigos que le reclamaban y hasta insultan al conductor.

“El señor ya estaba muerto y estábamos esperando que lo vinieran a recoger, pero no hay derecho que le haya pasado el carro por encima. Como quien dice, terminó de rematar al muerto”, agregó.

La Policía tuvo que trasladar al taxista para poder controlar la situación. Posterior a esto, se adelantó el croquis y la inspección técnica al cadáver.

Autoridades de tránsito analizan ahora las cámaras de seguridad de la autopista para poder establecer cuál fue el primer vehículo que arrolló a este adulto mayor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,540SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad