Publicidad

Reconocido actor colombiano ahora es vendedor: “Me cansé de esperar que me llamen”

El actor está cansado de la inestabilidad que hay en su industria actoral y como tiene una familia por mantener, buscó un nuevo oficio al cual dedicarse.

La vida tiene épocas en las que se pone más compleja y eso aplica para todos, incluyendo a las celebridades, por eso vemos casos como el del actor Juan Pablo Obregón, quien cansado de esperar oportunidades decidió crear las suyas.

Y es que este actor, que se ha caracterizado por ser un hombre muy religioso, tiene una numerosa familia para la cual debe proveer.

Está casado con Ana María de Obregón y juntos han creado una familia con seis hijos. Además, han superado momentos duros como la pérdida de un hijo de 10 semanas de gestación, recientemente.

Por eso, el actor ha contado recientemente en medios de comunicación que optó por buscar otras opciones de trabajo y ahora se dedica a comprar, reparar y revender carros usados.

De hecho, hace un tiempo en ‘Lo sé todo’ Juan Pablo confesó lo duro que se estaba volviendo la industria del entretenimiento: “Me cansé de esperar que me llamen”, dijo en su momento.

Adicional, el actor ha estado muy dedicado a la creación de contenidos relacionados a Dios y la Virgen en redes sociales, pues él cuenta que estuvo a punto de perder su hogar en el 2012 y desde entonces se entregó a los caminos del Señor como un hombre católico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,520SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad