Publicidad

Violento robo a una familia: mujer salió golpeada y se llevaron hasta el perro

Cuatro delincuentes engañaron a los ocupantes de una casa en Chía, golpearon a la mujer y hasta al perro le fue mal, pues se lo llevaron ellos.

Una familia en el municipio de Chía, Cundinamarca, vivió uno de los momentos más terroríficos de su vida durante esta Navidad, cuando varios extraños entraron a su exclusiva casa.

Todo comenzó cuando una pareja mostró interés en comprar uno de los perros que las víctimas tenían en su criadero, según informó Noticias Caracol, engañándolos de esa forma para poder acceder a la residencia.

Una vez pactado el negocio, los supuestos compradores ingresaron al lugar en un carro Chevrolet Spark rojo. Después de varios minutos, lo que parecía ser un simple y rápido acuerdo económico se tornó en una violenta historia y un dramático atraco donde no solo los retuvieron contra su voluntad para poder robarlos, sino que también atentaron contra la integridad física de la mujer y usaron a un menor de edad para poder escapar sin ser atrapados de la manera más cómoda posible, como si no hubieran hecho nada malo.

Violento robo a famlia en Chía: mujer salió golpeada y se llevaron hasta el perro.Violento robo a famlia en Chía: mujer salió golpeada y se llevaron hasta el perro.

Los miembros de la familia fueron amordazados, golpeados y amenazados con armas

El infierno que vivió esta familia es difícil de imaginar. Primero los amordazaron con amarres de plástico y luego uno de los atracadores con pistola en mano obligó al hijo de la mujer, un niño de 12 años, a que lo llevara hasta la puerta y le indicara cómo abrir el portón de la vivienda para escapar, según el informe periodístico.

“Como yo me resistí y comencé a gritar, me tiraron entre tres, me golpearon la cabeza y me metieron un cachazo”, explicó la mujer sobre los hechos de violencia que ejercieron especialmente sobre ella.Impactante robo a famlia en Chía: mujer salio golpeada y se llevan hasta el perroImpactante robo a famlia en Chía: mujer salio golpeada y se llevan hasta el perro

Qué robaron a una familia en Chía

Luego de golpearla brutalmente hasta inmovilizarla, se llevaron una caja fuerte en donde guardaban con una alta suma de dinero, además de relojes de alta gama, pero lo más preocupante fue que se robaron a Marley, la mascota de la familia.

En cámaras de seguridad quedó registrado el robo y la mujer quedó inquieta con lo que pudo escuchar.

“Había alguien dando las instrucciones porque uno de ellos decía: ‘son tres, ¿dónde está el tercero de sus hijos?’”, relató sobre el horrible hecho que aún continúa en investigaciones para conocer la identidad de los asaltantes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,470SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad