Mortal terminó siendo la puñalada que Jhon Mauricio Ardila Rodríguez, de 18 años, recibió en momentos en que departía en un establecimiento de razón social ‘Mirador de Reyes’, ubicado en el barrio Pablón, en el norte de Bucaramanga.
Esto se dio hacia la 1:10 de la madrugada del pasado domingo, 22 de diciembre, cuando en medio del ambiente festejo al bar llegaron dos sujetos. Uno de ellos, según la información hasta ahora indagada por las autoridades, sacó un arma blanca y enseguida atacó por la espalda, asestandóle la puñalada.
Después de esto, los agresores se dieron a la huida del lugar con rumbo de testigos.
Testigos fueron quienes trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Local del Norte a la víctima. Por la gravedad de la lesión, Jhon Mauricio tuvo que ser remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS.
Pese a todos los esfuerzos humanos, lamentablemente la vida del joven de 18 años se terminó acabando la noche del pasado 23 de diciembre.
“Nos reportan el deceso del ciudadano en las instalaciones del HUS donde según la epicrisis la causa de su fallecimiento sería un por un choque hipovolémico (pérdida de sangre)”, indicó la Policía.
El deceso fue reportado a los investigadores de la Sijin Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, para dar inicio a los actos urgentes y las indagaciones correspondientes.
Hasta el momento, de acuerdo con el reporte, no se tiene claridad sobre los móviles que hay detrás de esta agresión.
Ardila Rodríguez se ganaba la vida como ayudante de construcción y este 27 de diciembre iba a cumplir años.
Sus seres queridos, quienes adelantan su despedida en la Casa Fúnebre Paulo Vl, pidieron que esta muerte no quede en impunidad y los responsables sean capturados.