En medio de la espesura de la vegetación, en una zona aledaña a la manzana 10 y sector 3 del Villa del Nogal, en el sur de Bucaramanga, quedó el cuerpo sin vida de un joven.
Se trata de Damián Esteban Rojas Meza, de 21 años, quien fue asesinado hacia las 8:00 p.m. de este viernes, 20 de diciembre.
Este joven llegó hasta la zona boscosa intentando escaparse de sujetos armados que, al parecer, lo vendrían persiguiendo desde cuadras atrás. No logró su objetivo.
Lo cierto fue que la comunidad reportó a la línea de emergencia de la Policía Metropolitana de Bucaramanga varios disparos que retumbaron en el sector.
Los uniformados hicieron presencia a los pocos minutos y se adentraron en el lugar, encontrando ya el cadáver de la víctima. Nada se pudo hacer por auxiliarlo.
Rojas Meza, quien vestía con una buzo manga larga negro, bermuda de jean azul, tenis color blanco y gorra negra, recibió dos disparos por parte de sus verdugos: uno en la parte baja de la espalda y otro en el cuello.
El sitio del crimen fue acordonado y agentes de la Sijin se encargaron de realizar la inspección técnica, así como la recopilación de algunas evidencias. Por el momento no se tiene mayor información de los responsables del homicidio, que se dieron a la fuga.
“Los hechos ocurrieron en un sector boscoso y despoblado de viviendas donde no se cuenta con cámaras de seguridad”, reveló la Policía.
Se indaga si Rojas Meza se encontraba inmerso en algún tipo de problemas.
El cuerpo del joven de 21 años, quien residía en el barrio Cristal Bajo, permanece en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.