Publicidad

Hallaron cadáver de un hombre en una quebrada de Santander

Además del cadáver en la quebrada La Toroba en Cimitarra, Santander, fue encontrada una motocicleta incinerada. Autoridades investigan los hechos que rodean esta muerte

En aguas de la quebrada La Toroba a su paso por el municipio de Cimitarra, en el suroccidente de Santander, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

Ocurrió en la mañana de este viernes, 20 diciembre, cuando la comunidad divisó el cadáver de esta persona a quien, según los mismos lugareños, identificaron como Jesús Antonio Olaya.

El cuerpo tenía signos de violencia visibles, pero las autoridades no han entregado detalles específicos.

Lo que añadió aún más misterio a esta muerte es que cerca del afluente fue encontrada totalmente incinerada la motocicleta en la que se desplazaba la víctima.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y la Policía adelantaron la inspección técnica, así como la recolección de evidencias para tratar de establecer lo sucedido.

El cuerpo de Jesús Antonio fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Allí se adelantará la respectiva necropsia para establecer las causas exactas de su fallecimiento.

“Creemos que lo asesinaron, pero no se tiene mayor información de los móviles del crimen, ni se sabe por qué le quemaron la moto. Todo es un misterio”, indicó un poblador de Cimitarra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,390SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad