Publicidad

En Bucaramanga, paletas que saben a ‘esperanza’ y a ‘resiliencia’

Esta es la historia de un emprendimiento que no solo emplea a colombianos a través de sus servicios de domicilio, sino que también promueve la economía local y nacional mediante la compra de insumos.

A sus 33 años, Jahdais Daniela González Orozco se ha convertido en un rostro emblemático del emprendimiento en Bucaramanga. Conocida por ser la co-creadora de Palette, una marca de helados que no solo deleita los paladares, sino que también busca construir una identidad a través de sus sabores y mezclas, ella es una prueba fehaciente de cómo la resiliencia puede transformar vidas, sobre todo fuera de su tierra.

La historia de Jahdais Daniela tiene un sabor especial, al igual que los productos que ofrece. Esta gran mujer, nacida en Venezuela, obtuvo una licenciatura en Educación con mención en Ciencias Sociales, pero los vaivenes de la vida la llevaron a dejar su tierra natal.

Como muchas personas migrantes, llegó a Bucaramanga con incertidumbres. Por fortuna, los santandereanos le dieron una mano. Jahdais Daniela y Esthefany Hidalgo, su coequipera, le dieron vida a Palette, un emprendimiento lleno de sabor. Ambas han dedicado tiempo y energía a construir este negocio que no solo busca posicionarse como una marca de helados de calidad, sino también convertirse en un producto que la gente ame y del cual se sienta orgullosa. Cada mezcla y cada sabor son una invitación a disfrutar y a compartir.

Hay paletas rellenas de leche condensada, postres transformados en helados y una línea especial de licores y otras sustancias.Hay paletas rellenas de leche condensada, postres transformados en helados y una línea especial de licores y otras sustancias.

Esta iniciativa se destaca por ofrecer paletas únicas, con un alto contenido de frutas y una amplia variedad de sabores para todos los gustos. Las paletas están divididas en diferentes líneas, que incluyen opciones frutales, paletas rellenas de leche condensada, postres transformados en helados, una línea especial de licores y otras endulzadas con otras sustancias, entre muchos sabores más. Cada mes presentan un nuevo sabor de temporada, lo que permite que toda la familia disfrute de un ambiente de integración y acogedor en las instalaciones del negocio.

Para probar estas deliciosas paletas, los interesados pueden visitar cualquiera de los tres puntos de venta ubicados en Bucaramanga como la calle 10 #23-44, en el barrio La Universidad; la calle 31 #27-47, en Cañaveral, y la carrera 35 #36-14, en El Prado. También pueden seguir sus redes sociales para obtener más información y estar al tanto de sus novedades: @lapalettebga.

Pero los sueños de estas dos mujeres no terminan en el éxito empresarial. Ellas quieren ser más que empresarias reconocidas: aspiran a convertirse en un referente para las mujeres de Bucaramanga y de toda Colombia. Sueñan con inspirar a aquellas que están dando sus primeros pasos en el desafiante pero gratificante mundo del emprendimiento. Con cada acción, desean demostrar que, incluso en la adversidad, es posible construir un futuro.

La historia de Jahdais y Esthefany no es solo la de dos emprendedoras, sino la de mujeres que han logrado reinventarse y convertir los obstáculos en oportunidades. En cada helado de Palette hay más que sabores: hay mensajes de esperanza, superación y resiliencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,400SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad