Con el pasar de las horas es más doloroso y repudiable el asesinato de la conductora de aplicación, Natalia Loaiza Orozco, de 29 años. La mujer tomó un servicio en la noche del martes en Medellín y apareció muerta en un paraje solitario de la vereda El Noral, de Copacabana, en la mañana del miércoles 18 de diciembre.
El cuerpo sin vida estaba sobre un matorral, en la entrada a una apartada finca. El carro que conducía ya no estaba y su cuerpo revelaba que fue sometida a tortura. También estaba maniatada y con golpes en el rostro y cabeza y señales de haber sido sometida a asfixia mecánica
El diario El Colombiano afirmó que el vehículo Ford Fiesta, color vinotinto, fue visto por última vez a las 2 de la mañana del miércoles, pasando por una carretera de la glorieta de Solla. Se cree que Natalia iba con sus victimarios en ese instante. Lo captó una cámara de seguridad.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburra se encuentra realizando una investigación intensiva para dar con los responsables y recuperar el vehículo de Natalia. Asimismo, se reveló que desde noviembre de 2023 hasta la fecha se han registrado el asesinato de 12 conductores de aplicación en Antioquia.
Luego de una búsqueda por medio de cámaras de seguridad, la Policía recuperó el carro de la víctima que estaba en un puesto de control de carretera, donde los uniformados lo detuvieron y solicitaron sus documentos. Ya tenía las placas cambiadas, pero los demás referencias concordaban con el vehículo de Natalia. En el carro iban dos hombres que ahora están en manos de las autoridades.
Sobre Natalia se supo que, además de ser conductora, hacía videos de consejos de belleza y otros temas en sus redes sociales. Vivía en Sabaneta, estaba casada y tenía dos hijos.