Publicidad

$50 millones de recompensa por los delincuentes que golpearon brutalmente a un adulto mayor

El adulto mayor lucha por sobrevivir en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Hasta $50 millones ofreció como recompensa la Gobernación de Antioquia por información que permita dar con el paradero y captura de un grupo de delincuentes que atacó a Gabriel Taborda, un adulto mayor de 66 años, en el municipio de Ciudad Bolívar.

Ofrecemos recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que nos permita capturar y judicializar a los agresores de un adulto mayor en Ciudad Bolívar. La sevicia y maldad de estos sujetos merece una condena ejemplarizante. Ya cayó el líder de la banda”, aseguró Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia.

La brutal agresión se registró la madrugada del pasado domingo, 8 de diciembre, cuando Taborda caminaba por la calle 3 con carrera 48; allí fue interceptado por seis delincuentes, quienes lo golpearon con sevicia hasta dejarlo gravemente herido.

Los sujetos, al parecer, pretendían robarle las pertenencia a Gabriel y cuando él intentó oponer resistencia, lo atacaron sin compasión, hasta dejarlo tendido en el suelo en estado de indefensión y en donde lo siguieron agrediendo para después hurgarle los bolsillos. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del sector.

Si bien trascendió que en horas recientes fue detenido uno de los presuntos implicados, un joven de 26 años señalado de liderar la banda criminal y quien además de un arma de fuego vestía prendas similares a las registradas en los videos, las autoridades lanzaron un operativo para dar con los demás atacantes.

“Lo que hicieron con esa sevicia y con esa maldad sobre un adulto mayor es algo que nos debe convocar a todos, para ponerlos rápidamente a buen recaudo de las autoridades. La Policía Antioquia capturó al cabecilla principal de esa estructura, que de acuerdo a la información que tenemos es un grupo que se deje alrededor del expendio de drogas”, agregó el mandatario departamental.

Con velas y una jornada de oración habitantes de esta población del Suroeste antioqueño se reunieron en el lugar del ataque para rogar por la pronta recuperación de don Gabriel y para mostrar su indignación con lo que le sucedió.

Actualmente, Gabriel Taborda lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Medellín.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,430SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad