¡Vuelve y juega! Un altercado entre tío y sobrino dejó a uno de ellos muerto y al otro capturado por la Policía y respondiendo ante la justicia por el delito de homicidio. El anterior caso había ocurrido en una vivienda del nororiente de Medellín.
El nuevo hecho de intolerancia sucedió el lunes, 9 de diciembre, en la vereda La Montañita, del municipio de La Estrella. Esa noche Jorge Armando Hurtado Vélez se encontraba en su residencia, ubicada sobre la carrera 48AA con la calle 100C sur.
A eso de las 8:00 de la noche su sobrino Julián, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, se tornó agresivo y empezó a tirar puertas y a lanzar todo lo que veía a su alrededor. Jorge, de 39 años, trató de calmar al joven de 20 años, pero no pudo y terminó involucrado en una riña.
Momentos más tarde los ánimos se apaciguaron, Hurtado Vélez salió de la residencia a recoger a su perro y fue apuñalado 2 veces por la espalda, al parecer, por su propio sobrino.
La comunidad se unió, socorrió a este trabajador de la construcción y en el carro de un vecino lo trasladaron al Hospital San Vicente de Paúl de Caldas, pero murió. En cuanto al presunto agresor, esa misma noche las autoridades lo capturaron.