Una lamentable tragedia se registró sobre el mediodía de este miércoles 11 de diciembre en Bogotá. Una menor de cinco años, de nacionalidad ecuatoriana perdió la vida cuando se encontraba en un reconocido centro comercial de ciudad.
Según el informe más reciente entregado por las autoridades, la niña estaba en compañía de sus padres visitando las instalaciones del centro comercial Gran Estación, cuando ocurrió el trágico hecho.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, el accidente ocurrió a las 11:45 de la mañana. A esta hora, una placa de vidrio se desplomó de una baranda desde el segundo piso al primero, justo donde estaba ubicada la menor, quien recibió el impacto de la estructura.
Los vidrios que cayeron sobre la niña le causaron heridas mortales. Se conoció que la menor fue atendida de urgencia en la enfermería del centro comercial, luego trasladada en ambulancia a un centro médico, pero llegó sin signos vitales.
El centro comercial Gran Estación lamentó la tragedia
Luego del trágico hecho que dejó como saldo una menor sin vida, el centro comercial Gran Estación se pronunció frente a la lamentable tragedia, expresando condolencias a la familia de la menor.
“Extendemos nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo a la familia de la menor en este difícil momento. Acompañamos a sus seres queridos y estamos comprometidos a brindarles el apoyo que necesiten”, dice el comunicado compartido en su cuenta oficial de X.
Asimismo, señalaron que, junto a las autoridades competentes, están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
Un vidrio se vino al piso en centro comercial de Bogotá, y cayó encima de una niña ecuatoriana
“Actualmente, las causas del accidente están siendo investigadas a fondo y nos comprometemos a ofrecer la cooperación necesaria para que se realice una investigación exhaustiva y detallada”.
En lugar, hace presencia el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana para llevar a cabo la revisión de lo ocurrido y realizar la inspección del cuerpo.