La marca internacional de diseño y productos de consumo Miniso sigue consolidando su crecimiento en Colombia con la apertura de nuevas tiendas en Medellín y Bucaramanga. Llega a estas ciudades para brindarle las mejores ofertas de regalos de Navidad.
Con una oferta que incluye más de 5.000 referencias, Miniso apuesta por el diseño funcional, productos duraderos y precios accesibles, características que le han permitido ganar popularidad entre los colombianos. Estas aperturas llegan en un momento clave para atender la demanda de los llamados “MinisoLovers”, un público fiel que ha encontrado en la marca una experiencia de compra innovadora y práctica.
Desde juguetes y accesorios hasta elementos de decoración y tecnología, Miniso propone un enfoque en el que el diseño y la accesibilidad van de la mano.
“Estas aperturas no solo fortalecen nuestra estrategia de expansión, sino que también nos permiten profundizar nuestra relación con las comunidades locales, promoviendo un consumo inteligente y accesible para todos. En Miniso, creemos que cada tienda es una oportunidad para democratizar el diseño y hacer que más personas disfruten de productos que combinan innovación, calidad y sostenibilidad”, nos cuenta Sebastián Ávila, Gerente de Operaciones de Miniso Colombia.
La primera apertura se dio el 6 de diciembre en Bucaramanga, en el marco de la inauguración del nuevo centro comercial Único Outlet. Con más de 300 m², esta es una de las tiendas más grandes de la ciudad. Como si fuera poco, el 10 de diciembre se abrirá la cuarta tienda de Miniso en Bucaramanga, ubicada en el centro comercial Cacique y con más de 270 m². Todas estas nuevas aperturas fueron diseñadas bajo el mismo concepto de arquitectura innovadora y con la promesa de seguir trayendo más productos, licencias exclusivas y un mayor stock para todos los bumangueses.
“Es un motivo de orgullo para el equipo de Miniso Colombia poder dar continuidad al plan de expansión. Esto nos alegra porque de manera permanente monitoreamos, a través de nuestras redes, los mensajes de nuestros MinisoLovers, para saber dónde quieren tener una tienda. Poder responder a ese llamado, es un gran logro. Nuestras aperturas son ícono de nuestra marca, pues cada vez que las anunciamos, nuestros MinisoLovers atienden nuestro llamado con una gran sonrisa y donde reciben sorpresas increíbles, hasta Golden Tickets para llevarse lo que quieran de la tienda”, comentó Silvia Martínez, Gerente de Marketing & Customer Experience de Miniso Colombia.
¿Dónde quedan las tiendas de Miniso en Bucaramanga?
– Miniso Centro comercial Único – calle 103, carrera 16, La Fontana, Bucaramanga
– Miniso Centro comercial Cacique – transversal 93 #34-99
– Miniso Cabecera – carrera 33 #46-31, Cabecera, Bucaramanga
– Miniso Parque Caracolí – Carrera 27 # 29-145 Cañaveral, Floridablanca
Por otra parte, Medellín, que ya cuenta con 9 tiendas, se prepara para dos nuevas aperturas: la primera el 11 de diciembre en el centro comercial Florida Parque Comercial, y la segunda el 18 de diciembre en el centro comercial Santafé, con más de 450 m² y un nuevo detalle de experiencia que fortalece aún más la identidad de la marca. Estas aperturas refuerzan el compromiso de Miniso con la ciudad y consolidan a Medellín como un eje clave en el proyecto de expansión de la marca, alcanzando un total de 11 tiendas en la ciudad.
¿Qué viene para Miniso en el 2025?
Desde su área de expansión, Miniso continúa planificando estratégicamente su crecimiento en Colombia. Para el 2025, la marca tiene como objetivo llegar a ciudades como Ibagué, Pasto, Rionegro, y seguir consolidando su presencia en ciudades clave como Bogotá, Cali, Medellín y la zona Costa.
El 2025 promete ser un año lleno de nuevas oportunidades, más aperturas, y por supuesto, nuevas sorpresas para todos los que hacen parte de la familia Miniso.