Publicidad

Carolina Cano, la mujer que fue asesinada brutalmente por su pareja dentro de un bus

La mujer pereció en el pasillo del bus frente a las decenas de pasajeros. Las autoridades detallaron que tenía varias heridas en la cabeza y en un brazo.

A Carolina Cano Cano, de 27 años, la asesinó su pareja, Carlos Mario Vélez, un cerrajero de 39 años. Le disparó tres veces seguidas en un bus que se dirigía hacia el corregimiento de San Antonio de Prado en Medellín. Lo hizo, sin ningún remordimiento, frente a la mirada de los pasajeros.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió sobre las 6:15 de la tarde del miércoles 27 de noviembre, en plena autopista sur sobre la carrera 50 con calle 30 del sector Cerro Nutibara. Los presentes los vieron discutir desde que se montaron al bus en inmediaciones de la Estación Cisneros del Metro de Medellín.

Por 10 minutos y atravesando 2,6 kilómetros, ambos alegaban entre gritos e insultos. Aunque el ambiente era tenso, la sorpresa de ver al hombre desenfundar un arma de fuego espantó a quienes iban en el bus.

El señalado feminicida, después de acabar con la vida de su pareja, se autolesionó con su misma arma.

Autoridades se pronuncian frente al feminicidio de Carolina Cano en un bus en Medellín

El general William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que el sujeto involucrado se encuentra en estado crítico. Sin embargo, afirmó que, una vez que se encuentra estable, deberá comparecer ante la autoridad competente. 

En el bus, los policías incautaron el arma homicida y un proyectil; los demás ya habían sido percutidos en el cuerpo de la víctima.

La mujer falleció en el pasillo del vehículo. Las autoridades detallaron que tenía varias heridas en la cabeza y en un brazo. Según testigos, el señalado feminicida se había quedado observándola por varios minutos antes de decidir dispararse en la cien.

La Policía reveló, además, que Carolina y Carlos Mario vivían en San Antonio de Prado. Era usual que tomaran esta ruta para llegar a su vivienda. Por ahora, las circunstancias que motivaron este brutal feminicidio están siendo investigadas; así como las razones de la víctima para decidir separarse.

Por ahora no hay claridad si el señalado feminicida habría sido denunciado por violencia intrafamiliar o por Carolina. Sin embargo, en el registro del Sistema Penal Oral Acusatorio tiene antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad