Publicidad

Policía que estaba de descanso fue asesinado en una tienda

El subintendente de la Policía Sergio Giovanny Rodríguez Basto, de 30 años, fue asesinado en un local comercial en la localidad de Usme mientras estaba de descanso.

Un nuevo hecho de violencia sacude a la capital. La madrugada de este domingo 24 de noviembre, el subintendente de la Policía Sergio Giovanny Rodríguez Basto, de 30 años, fue asesinado en un local comercial en la localidad de Usme mientras estaba de descanso.

Según información preliminar, un hombre ingresó al establecimiento y, sin mediar palabra, disparó a la altura de la cabeza del uniformado. La herida resultó mortal, y aunque sus acompañantes intentaron reaccionar, el subintendente perdió la vida instantáneamente.

El agresor huyó de la escena antes de que las autoridades pudieran intervenir. Posteriormente, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer los móviles y autores del crimen.

Rodríguez Basto trabajaba en la Jefatura Nacional del Servicio de Policía y su muerte enluta a la institución.

Cabe mencionar que este fin de semana también fue asesinado en Rafel Uribe el hijo del inspector de la Policía, William Oswaldo Rincón Zambrano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad