Una ‘influencer’ brasileña de 24 años perdió la vida, el pasado lunes en la noche, luego de al caerse de un vehículo en movimiento mientras se tomaba un ‘selfie’ con su teléfono.
En las redes sociales circulan las imágenes del impactante momento de la caída de Amanda dos Santos Barbosa. Se deslizó hacia la carretera y fue atropellada por otro vehículo.
Momentos antes de la tragedia, Amanda estaba parada dentro del llamativo auto y se grababa con su teléfono mientras sus seguidores la observaban.
La fallecida y sus tres amigos regresaban a casa después de una noche de fiesta en la ciudad de João Pessoa, al norte de Brasil. Ella se encontraba grabando videos para publicar en sus redes sociales en el momento del accidente.
Amanda dos Santos Barbosa murió al caer de un automóvil en marcha y ser atropellada
Las imágenes del interior del vehículo muestran a la joven de 24 años con la cabeza fuera del techo corredizo y agitando su teléfono en el aire. Se ve a Amanda sentada en la parte superior del vehículo en movimiento antes de resbalarse dramáticamente hacia un costado cuando el automóvil frena con fuerza.
Se puede ver a la ‘influencer’ estrellándose contra la calle. Luego Amanda fue atropellada por otro auto cuando éste giró hacia la carretera y ella se encontraba en el suelo.
Fue declarada muerta debido a las heridas poco después. Los amigos de la víctima que se encontraban en el interior del vehículo fueron trasladados a la comisaría local para prestar declaración sobre lo ocurrido.
La Policía investiga la muerte de la joven para tratar de esclarecer los hechos.
Según un estudio de la Fundación iO, desde 2008, 379 personas en el mundo han muerto haciéndose un selfie. Se trata de una media de un fallecido cada 13 días por arriesgar su vida y conseguir unos cuantos ‘likes’.