En la mañana de este martes un fuerte accidente dejó 15 personas con heridas menores tras el choque entre un bus de Unitransa y un bus de la Flota Reina cerca al Terminal de Transporte.
Según el reporte de las autoridades, el vehículo que cubría la ruta Bucaramanga – San Gil se desplazaba por delante del automotor que se dirgía hacia la Universidad Industrial de Santander.
Al llegar a un cruce, cerca de la quebrada La Iglesia, la Reina se frenó de forma repentina lo que hizo que el bus de Unitransa lo chocara por detrás. Al parecer, no guardaba la distancia obligatoria.
El impacto fue tan fuerte que el panorámico se reventó y gran cantidad de vidrios generaron lesiones menores entre los pasajeros que allí se movilizaban.
Varios paramédicos llegaron hasta el lugar para atender a los lesionados. Por fortuna ninguno sufrió heridas de consideración. No obstante, sí fue necesario trasladar a algunas de las víctimas a centros de salud para valorarlos mejor.
El paso por la zona estuvo afectado por más de dos horas, mientras se realizaban las labores de inspección y levantamiento de los vehículos.