Eran cerca de las 3:00 de la tarde del viernes, 8 de noviembre, cuando los habitantes del sector Los Rieles, de la vereda Quebrada Arriba, de Copacabana, escucharon un carro que, luego de reversar, aceleró.
Momentos más tarde una persona que pasaba por allí, encontró en la vía el cuerpo de Mariana Ossa David, una joven de 19 años de edad. Al parecer, el cadáver habría sido arrojado desde dicho vehículo.
Los mismos habitantes de la zona llamaron a las autoridades, quienes al llegar encontraron las pertenencias de la joven y evidenciaron que su muerte había sido ocasionada a balazos.
Los investigadores iniciaron esa tarde con las pesquisas, pero no lograron obtener mayores datos por la soledad del terreno. Sin embargo, con las horas se llegó a conocer, que la víctima era oriunda del vecino municipio de Guarne, pero no pudieron establecer las causas que motivaron del asesinato número 92 de una mujer este año en Antioquia.
También trascendió que el velorio de la joven inició el pasado domingo en Rionegro y sus exequias se realizaron al día siguiente en el cementerio de esta población del Oriente del departamento.