Publicidad

Mientras caminaba sola por una calle, una mujer fue asesinada a golpes

La víctima se dirigía hacia su casa cuando, al parecer, fue interceptada en medio de este inquietante callejón. Ella gritó pero nadie hizo nada.

Varios residentes de Las Cruces (Santa Fe) pasaron desapercibidos junto al cuerpo sin vida de una joven identificada en el sector como Naomi Arboleda Mendoza, quien había sido asesinada brutalmente a golpes con un objeto contundente por esta desolada calle.

Horas antes, un grupo de sujetos departía en el sector, conocido como un punto neurálgico para la seguridad de la zona, así lo aseguraron algunos residentes. A las 6:00 a. m. de ayer, en la carrera 5 con calle 3, un vecino, al ver cómo varias personas pasaban cerca de la mujer sin percatarse de la gran cantidad de sangre a su alrededor, decidió acercarse al cuerpo de la joven y verificó que ya se encontraba sin vida.

Desgarrador ataque en el callejón

Los estrechos callejones de Las Cruces fueron testigos de los últimos pasos de esta joven, quien se ganaba la vida laborando en un local comercial aledaño al lugar de los hechos. Precisamente, a la vuelta de la casa de Naomi fue donde se cometió el crimen, alrededor de las 3:00 a. m.

“Dicen que justo al frente de donde encontraron a la pelada muerta, la noche anterior (domingo) a eso de las 9:00 p. m. había unos venezolanos tomando al frente de la casa que habitan. La verdad, eso es un peligro cuando esa gente está en ese sitio, y más porque esa calle es chiquitica, y cuando están ahí nadie se atreve a pasar por esa zona”, comentó una fuente a Q’HUBO.

Cuentan en el barrio que en horas de la madrugada, antes de que se presentara el cruel ataque, la víctima se dirigía hacia su casa cuando, al parecer, fue interceptada en medio de este inquietante callejón.

“A mí me contaron que a esa hora había mucha música, por los tipos que estaban tomando allá, cuando de un momento a otro se escuchó la voz de la pelada pidiendo auxilio. Dicen que nadie se atrevió a ver qué pasaba; luego, la música se paró de repente y nadie volvió a escuchar nada. Es más, nadie quería pasar por allá hasta que la persona que observó a la pelada muerta llamó a la Policía”, relató un residente del barrio.

Se supo que Naomi fue brutalmente golpeada en varias ocasiones, al parecer, por un sujeto que comenzó a molestarla cuando ella caminaba por ese lugar. Según relataron los vecinos, la joven intentó defenderse, pero fue golpeada en la cabeza en varias ocasiones hasta perder la vida en cuestión de segundos.

Hasta el momento, no se han registrado capturas por este hecho que enluta a esta humilde comunidad, que ahora vive presa del miedo porque la muerte viene rondando este punto del centro de la capital.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,860SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad