Los anuncios que advierten sobre un alcance cercano al 50% fueron hechos desde el propio centro poblado, donde la comunidad recibió con mucha expectativa la visita oficial.
De acuerdo con representantes de la comunidad, la obra mejorará la calidad de vida de decenas de familias de la zona.
“Esta es una visita de seguimiento a esta importante obra que cambiará la vida de los habitantes de este corregimiento.
Este tanque abastecerá no solo a Yarima, sino a sus veredas aledañas”, señaló el secretario de Planeación de San Vicente, Johan Sebastián Báez Peña.
El funcionario agregó que este proyecto fue formulado por la Administración Municipal y se está cumpliendo tal cual los requerimientos formulados por los profesionales del Municipio.
Por su parte, Samayra Rivero Bravo, portavoz de la empresa contratista que ejecuta la obra, destacó que es muy probable que en agosto los trabajos ya puedan ser entregados a la comunidad.
“Este tanque de almacenamiento tendrá una capacidad de almacenamiento de 215.000 litros, que ayudará a complementar el abastecimiento del líquido a esta comunidad.
A la fecha llevamos un avance aproximado del 45% y cabe destacar que son trabajos ejecutados bajo altos estándares de calidad, con normas de saneamiento y agua potable. Esperamos culminar los trabajos en un mes”, indicó la profesional.