Cerca de 500 personas participaron en una caravana de motociclistas que se llevó a cabo en la noche de este miércoles 30 de octubre, como parte de la celebración del día de Halloween. Aunque el evento empezó con normalidad, a medida que fue avanzando la noche un hecho de intolerancia opacó la rodada, pues provocó la muerte de uno de los participantes.
¿Quién fue la víctima fatal?
Las autoridades confirmaron que a la altura de la calle 26 con carrera 24, en el centro de la ciudad, dos motocicletas colisionaron, producto de las aglomeraciones y el exceso de velocidad que suelen presentarse en este tipo de eventos. Uno de los involucrados en el siniestro fue identificado como Carlos Andrés Roldán, quien fue asesinado por otro conductor que hacía parte de la caravana.
De acuerdo con los uniformados, luego de que los dos motociclistas chocaron, se inició una discusión que rápidamente escaló, pues el sujeto sacó un arma cortopunzante y apuñaló a Roldán, dejándolo gravemente herido.
Según testigos, luego de que el agresor lo atacó, se presume que le hizo señas a otro hombre que, al parecer, lo escoltaba. El sujeto se bajó de un vehículo y le disparó en dos oportunidades. Esto ocurrió ante la mirada la hija de Carlos, pues ella lo acompañaba.
Por el momento, las autoridades se encuentran verificando el grupo de conductores que estaba en la zona para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los agresores.
Por medio de redes sociales, los allegados despidieron a Carlos. En uno de los mensajes se lee: “Solamente me queda decirte gracias por todo lo vivido. Me dejas el corazón roto, te amo Carlos Andrés Roldán”.