Un aberrante caso de abuso sexual se conoció en las últimas horas. Se trata de una denuncia hecha por una adulta mayor de 85 años, quien aseguró haber sido agredida mientras descansaba en su casa, ubicada en la localidad de Suba.
¿Cómo fue la agresión?
Los allegados de la víctima aseguran que un hombre ingresó a la casa de la mujer, la golpeó y posteriormente abusó de ella. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 25 de octubre.
“El día viernes ingresó un tipo a su casa, estaba encapuchado. La golpeó y abusó de ella. Mi mamá se defendió como pudo y alcanzó a verle el rostro, lo identificó. Es un vecino que vive al lado de la casa“, comentó la hija de la mujer en entrevista con Citytv.
De acuerdo con los testimonios, la afectada presentó la respectiva denuncia, y Medicina Legal determinó que la adulta mayor presentaba laceraciones en sus partes íntimas.
Ahora la mujer teme por su vida, pues los familiares afirman que el hombre, quien ronda los 25 y 30 años de edad, la ha amenazado de muerte y volvió a ingresar a la casa, esta vez para hurtarla. “Volvió a la casa nuevamente con un cuchillo y la intimidó”, señalaron.
Por el momento, el agresor, aunque está identificado, no ha sido capturado, por lo que la víctima le pide a la Fiscalía que un juez emita la orden para que el agresor responda por lo sucedido, ya que ella no ha podido regresar a su hogar.