Publicidad

La vida de Carlos Espinoza terminó en la vía La Lizama – San Alberto

Carlos Vicente Espinoza Palacios, de 50 años, pereció de manera trágica al ser arrollado por una mula. Iba a bordo de su motocicleta de placa MMP-84F.

En menos de 5 días, la vía Lizama – San Alberto ha sido escenario de mucho dolor. Dos motociclistas han fallecido en este tramo, al parecer, por imprudencias y fallas mecánicas.
Ayer en la mañana, Carlos Vicente Espinoza Palacios, de 50 años, pereció de manera trágica al ser arrollado por una mula. Iba a bordo de su motocicleta de placa MMP-84F.
Ocurrió a las 8:00 de la mañana en el kilómetro 18 + 900 del sector conocido como El Palmar de Sabana de Torres.
El motociclista adelantó el camión, pero cuando estaba justo delante de la mole su máquina habría sufrido una falla mecánica. Se presume que eso lo detuvo de manera intempestiva. El conductor del pesado vehículo no tuvo oportunidad de suspender la marcha y habría arrollado a Carlos Vicente de forma irremediable.
Sin embargo, otra hipótesis indicaría que el motociclista no habría tenido mucha pericia al querer adelantar y murió en el intento.
El accidente más reciente sucedió en la vereda La Moneda de Sabana de Torres, el 11 de julio pasado.
Marco Antonio Cepeda Sánchez, de 33 años, perdió la vida en otro accidente. Iba en su moto de alto cilindraje y chocó contra una mula. Era oriundo de Bogotá y acompañaba a su familia a un viaje al Cabo de la Vela.
Ya iban de regreso para su tierra natal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad