Los testigos cuentan que ella viajaba como parrillera en una motocicleta, cuando, al parecer, un taxi invadió el carril en el que se movilizaba este vehículo, provocando un choque. Tras el impacto, la mujer cayó al vacío y perdió la vida.
De acuerdo con las autoridades, el accidente se registró sobre las 8:00 de la noche. “Se presenta siniestro vial con fatalidad en la localidad de Puente Aranda, entre taxi y motociclista, en la calle 3 con carrera 68, sentido occidente-oriente. Se asigna unidad de @TransitoBta en el punto y grupo de criminalística en desplazamiento (sic)”, publicaron la cuenta oficial de X de la Secretaría de Movilidad de Bogotá.
Por medio de redes sociales, los internautas compartieron el impactante momento en el que el cuerpo de la mujer se encontraba sobre el frío asfalto sin vida, mientras varios transeúntes esperaban a que agentes de Tránsito y CTI llegaran para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo.
Denuncian que el nuevo puente es peligroso
Los residentes de este sector de la capital, han denunciado que el puente no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para evitar este tipo de hechos tan lamentables. Aseguran que la estructura es muy angosta y no está bien señalizada.
“Fue una obra que estaba proyectada para que la entregaran en agosto de este año. Se le sugirió al alcalde, Carlos Fernando Galán, que nos hiciera el favor y le pusiera la baranda porque estaba muy inseguro. Dijo que iba a mirar qué se podía hacer y mire el resultado. Nuestra avenida 68 se nos ha vuelto demasiada accidentada. Los semáforos los suspendieron, tampoco hay puente peatonal. Estamos en las manos de dios”, dijo Ezequiela Chacón en Citytv.
Los ciudadanos afirmaron que si el mandatario local no buscaba una solución, ellos mismos van a cerrar la vía.