Publicidad

Sicarios balearon a dos jóvenes que realizaban ‘piques’ en Bucaramanga

Kevin Samuel Cuello Argüello, de 20 años, perdió la vida luego de ser baleado cuando se desplazaba en su motocicleta por la Transversal Metropolitana de Bucaramanga. Adrián José Pernalete Chacón, de 26 años, resultó herido en el mismo hecho.

Un joven muerto y otro lesionado, ambos de nacionalidad venezolana, fue el saldo que dejó un ataque sicarial registrado en plena Transversal Metropolitana de Bucaramanga, en la noche de este martes, 15 de octubre.

La víctima fatal fue identificada como Kevin Samuel Cuello Argüello, de 20 años; Adrián José Pernalete Chacón, de 26 años, resultó herido.

De acuerdo con el testimonio del sobreviviente, hacia las 10:00 p.m. iba rumbo a su residencia en el barrio Marianela, ubicado en límites entre el sur de Bucaramanga y Girón.

De camino, Pernalete Chacón se encontró con Kevin Samuel, quien se desplazaba en otra motocicleta, y empezaron a realizar ‘piques’ subiendo por la Terminal de Transportes de Bucaramanga (sentido occidente – oriente).

Al pasar justo por enfrente del CAI del Sur, según recopilaron las autoridades, los extranjeros fueron interceptados por hombres armados.

“Son alcanzados por dos sujetos que se desplazaban cada uno en una motocicleta, desenfundando un arma de fuego y accionándola primero contra la humanidad de Cuello Argüello, por lo cual el otro intentó huir del sitio, pero fue alcanzado e impactado metros adelante”, se lee en el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Fueron cinco los disparos que recibió Kevin Samuel, tres en la espalda y dos en el brazo izquierdo. Pernalete Chacón sufrió dos heridas por arma de fuego en la espalda.

Los pistoleros enseguida se dieron a la huida, mientras que las víctimas perdieron el control y cayeron de sus motos.

El traqueteo de las balas, enseguida, generó pánico entre quienes se desplazaban por el sector y puso en alerta a los uniformados del CAI aledaño.

Pese a la reacción y el despliegue de las autoridades por el sector, no se logró dar con los responsables del hecho.

La Policía indicó que se procedió a auxiliar a los heridos trasladándolos a la Clínica Foscal, en donde se confirmó el lamentable deceso del joven de 20 años. El otro lesionado fue sometido a una intervención quirúrgica y se encuentra en recuperación.

¿Quiénes eran las víctimas del atentado?

Agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encargaron de recopilar evidencias en el lugar de los hechos y adelantar la inspección técnica del cadáver en el centro médico.

De Kevin Samuel, el hoy fallecido, se conoció que registraba en el Sistema Penal Acusatorio, Spoa, una anotación por el delito de abuso de confianza. Así como también 10 órdenes de comparendos policivos por porte de armas cortopunzantes, porte de sustancias psicoactivas, entre otros comportamientos.

A el herido le figura un registro por el delito de receptación y seis comparendos policivos.

Por el momento los investigadores indagan los móviles de este crimen y se trata de establecer para quién iba dirigido el atentado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad