Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido en la industria musical como Daddy Yankee, por fin dejó las tensiones con su hijo Jeremy Ayala y se reconciliaron.
La noticia fue compartida por el mismo cantante, quien subió una foto con su hijo en sus redes sociales tras jugar un partido de baloncesto. Así mismo, el intérprete de Somos de calle, quien ahora está convertido al evangelio, escribió en un emotivo mensaje.
“Con mi hijo Jeremy Ayala después de un buen juego de basquetbol. Dios te bendiga siempre, te amo mucho. El Espíritu Santo tiene el poder de restaurar la familia, amistades rotas y lo más importante, a uno mismo. Él recoge cada pedazo del suelo y vuelve a reconstruir todo nuevo. Solo tienes que tomar la decisión de rendirte ante él y verás grandes cambios en tu vida”, escribió el artista musical.
Ayala Rodríguez también hizo referencia a un texto de La Biblia: “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley… Gálatas 5:22-23 RVR1960”.
El problema entre ambos surgió cuando la madre de Jeremy, Mireddys González, se distanció de su hijo presuntamente por no aprobar a su esposa Andrea de Castro Ayala. La polémica se intensificó cuando los padres se enteraron de que Jeremy y Andrea se habrían casado en secreto.
Se presume que Mireddys habría puesto a Jeremy en contra de la familia, lo que dejó en una encrucijada a Daddy Yankee, quien después decidió dejar los problemas atrás.