Una docente muerta dejó un aparatoso accidente de tránsito que involucró una motocicleta y un camión. El siniestro tuvo lugar en el sur de Bolívar, la mañana de este jueves, 3 de octubre.
De acuerdo con versiones preliminares, el choque se produjo en la vía Talaigua Nuevo y Mompox, en jurisdicción del corregimiento Los Mangos. Por este corredor vial se movilizaba Doris Palomino, iba como parrillera en una motocicleta.
En hechos que son materia de investigación, la motocicleta impactó contra el vehículo de carga pesada. Fue tal la magnitud del golpe que Palomino falleció en el lugar de los hechos, antes de que los servicios de emergencia pudieran intervenir.
El cuerpo de la docente, que yacía sobre el pavimento caliente en medio de un charco de sangre, fue cubierto con una sabana blanca; mientras las autoridades arribaron al lugar.
Doris Palomino, según se conoció, era oriunda de Santa Ana (Magdalena) y desempeñaba como profesora en un Centro de Desarrollo Infantil (CDI). Durante años desempeñó su labor con compromiso y amor, ganándose el cariño de la comunidad y de los padres de los menores bajo su cuidado.
La noticia de su fallecimiento ha dejado un profundo vacío en sus seres queridos y colegas, quienes han expresado sus sentimientos de dolor a través de redes sociales.
“Descanse en paz seño Doris y fortaleza para la familia”, “Que dolor tan grande, tan llena de vida” “Mi amiga Doris, amiga del colegio con la cual culminé mi bachillerato, increíble noticia.” Son algunos de las decenas de mensajes que personas allegadas a la víctima comparten en la red social de Facebook lamentando su muerte.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del siniestro. Testigos del accidente aseguran que el camión y la motocicleta iban en la misma dirección, pero las causas de la colisión aún son motivo de investigación.