Publicidad

Tragedia en Guaca, Santander: obrero recibió una descarga eléctrica y cayó desde un quinto piso

Jhon Jairo Bautista Villamizar, de 30 años, murió cuando una puerta que sostenía hizo contacto con una red de alta tensión, sufriendo una descarga eléctrica y posteriormente una caída desde un quinto piso. El hecho se presentó en una obra en construcción en el municipio de Guaca, Santander.

Un desafortunado accidente cobró la vida de un obrero de 30 años, identificado como Jhon Jairo Bautista Villamizar, en el municipio de Guaca, en la provincia de García Rovira en Santander, sobre las 10:00 a.m. de este miércoles, 25 de septiembre.

El hecho, que será materia de investigación por parte de las autoridades, sucedió cuando esta persona subía una puerta metálica hasta el quinto piso de una edificación en construcción, ubicada en la carrera 4 con calle 7 del municipio en mención.

Al parecer, según la información recopilada por las autoridades, este objeto hizo contacto con una red de alta tensión, generando enseguida una descarga eléctrica que recibió Jhon Jairo.

Fue tal la magnitud que la descarga lanzó al obrero desde el quinto piso a la vía pública, sufriendo un fuerte golpe. Enseguida la víctima fue auxiliada por los testigos.

“Observamos a una multitud frente de una obra de construcción y al verificar observamos a una persona tendida sobre la calle, quien, al parecer, cayo de la obra golpeándose fuertemente en la cabeza; se procede con ayuda de la comunidad a trasladarlo al Hospital Santa Ana de Guaca”, se lee en el reporte de la Policía de Santander entregado a Vanguardia

Pese a los esfuerzos efectuados del personal médico, se confirmó el fallecimiento de Bautista Villamizar por las graves lesiones sufridas.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, del municipio de Málaga se encargó de realizar la inspección técnica al cuerpo e iniciar las indagaciones para esclarecer esta muerte asociada a un accidente laboral.

De Jhon Jairo se conoció que era oriundo de Guaca, estaba casado y deja a dos hijos huérfanos, ambos menores de edad.

“Era un hombre de hogar, trabajador y muy joven. Pedirle a Dios mucha fortaleza para don Carlos y su señora madre en estos duros momentos”, manifestó un allegado a la víctima a través de redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,140SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad