El comandante de la Policía de Bogotá, el general Daniel Gualdrón, confirmó la captura de un hombre quien es el presunto agresor de una menor de dos años, de quien era el padrastro, y a quien habría abusado sexualmente.
La captura se dio luego de que una mujer llegara al Hospital Meissen, en Bogotá, con la menor de dos años, pero ya sin signos vitales debido a los signos de violencia que presentaba cuando llegó al centro médico.
“Nos solidarizamos con la familia de esta menor. Una menor de dos años, la cual a las dos de la mañana la llevan al hospital, los signos que nos informan allí tiene el signo de violencia y esto le conllevó a la muerte. El padrastro es el que se le está sindicando de estos hechos y que está siendo judicializado en estos momentos”, afirmó el comandante de la Policía, Daniel Gualdrón.
Tras estos hechos, las autoridades capturaron al padrastro de la menor de dos años, quien es sindicado de ser el presunto agresor de la niña, que falleció mientras iba rumbo al centro médico en Bogotá, debido a la gravedad de las heridas.